Comentarios del blog

Sobre mi experiencia.

Bienvenido, me llamo Alberto Cervantes,  y te invito a leer sobre mi experiencia con impacto muscular, y como logré aumentar mi masa, en menos de dos meses, solo da click aquí

Dieta para aumentar masa muscular y ejercicios para aumentar masa muscular, el secreto!

Dieta y ejercicios para aumentar masa muscular, mujeres y hombres



Dieta para aumentar masa muscular y ejercicios para aumentar masa muscular
Dieta y Ejercicios para aumentar masa muscular
Para las mujeres, la dieta significa que tienen que comer menos o controlar su ingesta de alimentos para que puedan alcanzar su peso deseado en su cuerpo. 


Con los hombres, sin embargo, el cuerpo que se desea es un cuerpo delgado pero musculoso que ellos no se avergonzarían de cuando van a la playa o simplemente cuando se quitan la camisa.

Por lo tanto, la dieta para los hombres sería igual a comer los alimentos que les permitan adquirir más músculos. La dietas para aumentar la masa muscular se han formulado para chicos (y algunas chicas que quieran ser entonadas también) para aumentar de peso a través del músculo, no a través de un aumento de su tamaño del abdomen.


He aquí cinco consejos que él o ella deben seguir para asegurar una mayor posibilidad de éxito:




Dieta y ejercicios para aumentar masa muscular 1) Entrenamiento con pesas 

No hay manera de que una persona sólo pueda tener más masa muscular comiendo. Comer para aumentar la masa muscular debe ser acoplado con el uso de equipos que permitan la construcción de músculo. Ya se trate de pesas, cables o máquinas de poleas que ayuda en el levantamiento de pesas o ejercicios de peso corporal, el entrenamiento con ellos es importante para este tipo de dietas para mostrar el efecto.




Dieta y ejercicios para aumentar masa muscular 2) Comer más

Los Músculos crecerán una vez que el cuerpo tenga suficientes calorías y este capacitado para crecer. Pero la persona a dieta tiene que tener cuidado, por supuesto, como todas las calorías no son los mismas. Las calorías de la comida basura procesada están vacías y sin efecto de la nutrición, que no proporciona desglose de nutrientes para ganar músculo.




Dieta y ejercicios para aumentar masa muscular 3) Las proteínas musculares más o menos iguales 

El musculo nuevo no será construido por el cuerpo sin proteínas. Los hidratos de carbono son usados ​​por el cuerpo como fuente de energía principal. Las proteínas por su parte se desglosan por el cuerpo en aminoácidos que permite a los músculos ser construidos y reparados. La construcción del músculo requeriría la dieta a consumir 1 gramo de proteína por cada libra de peso corporal




Dieta y ejercicios para aumentar masa muscular 4) Más de grasa es Siguiente-Después de la proteína, la grasa de la dieta sería el siguiente contenido importante de la dieta de un constructor de músculo 

La grasa es esencial en la producción de hormonas que son responsables de los aumentos en el crecimiento y la fuerza. Las grasas, como las calorías, no son iguales también. Ir por la comida que tiene ácidos grasos esenciales.



Dieta y ejercicios para aumentar masa muscular 5) La hidratación es la clave

El Entrenamiento duro para construir el músculo fácilmente provoca deshidratación. Cuando los músculos se deshidratan, pierden su capacidad de sanar más rápido, puede dar lugar a dolor en los músculos, o peor a una lesión. 

Un constructor de músculo debe beber más agua y aumentará su vascularidad (venas más visibles), y también puede ayudar a su cuerpo a deshacerse de toxinas con facilidad, ya que el agua puede eliminarlas.


Pero, por desgracia, una persona a dieta que tiene como objetivo ganar más masa muscular tiene que recordar también que el descanso es también esencial. Tener músculos que no se les permita descansar sólo dará lugar a la lesión y se anule el derecho de todo el entrenamiento duro y la alimentación.


Al igual que con cualquier esfuerzo, concentración y determinación siempre hay que recorrer un largo camino para que las dietas y los esfuerzos para aumentar la masa muscular en vigor.


Si usted no está perdiendo la grasa fea del cuerpo en 14 días, sin embargo, entonces este truco o secreto simple puede ser todo lo que necesita para obtener los resultados que usted está buscando. ¿Quieres saber cuál es el truco sencillo?



Dieta para aumentar masa muscular: Pruebe estos 10 de mejor puntuación de musculación Alimentos para aumentar masa muscular.


"Tienes que comer en grande para ser grande!" Eso es lo que dicen todos, todos los programas de Lee Haney a Ronnie Coleman. Pero, ¿qué significa eso exactamente? Dosificar bien las porciones por libra? ¿Detenerse a comprar en una tienda cercana de comida rápida y hacer el pedido desde el auto?


No exactamente ...
Comer "grande" se refiere a comer mucho, sí, pero del tipo correcto de alimentos, optimizado mediante la disgregación en las comidas consumidas durante el transcurso del día. Usted debe apuntar a seis comidas al día, cada uno le debe dar 30 a 45 gramos (g) de proteína, por un total de al menos un gramo de proteína por kilo de peso corporal por día. 

También es necesario un montón de carbohidratos para aumentar su esfuerzo de formación y su capacidad para recuperarse de la ardua labor en el gimnasio. Después, usted necesita para abastecerse de su plan de comidas con los mejores alimentos para conseguir grandes musculos. 


La siguiente lista te da 10 alimentos que pueden hacer crecer en incluirlos con tanta frecuencia como sea posible en su programa de nutrición en masa ganando.


Dieta para aumentar masa muscular número 1. Salmón
Seis onzas de salmón proporciona 34 g de proteína muscular y, de igual importancia, 4 g de ácidos grasos omega-3, las grasas saludables que reducen la inflamación del músculo para estimular la reparación del músculo y ayudar a controlar el cortisol. 

(Como los niveles de cortisol de la caída, los niveles de testosterona suelen aumentar, y ayuda a aumentar masa muscular .) El consumo de una dieta rica en grasas omega-3 también ayuda a impulsar la mayor parte de la glucosa que se consume en los músculos en lugar de grasa corporal en las tiendas.


Dieta para aumentar masa muscular número 2. Carne de res magra
Una gran cantidad de ganadores duros tienen este error de zanja de grasa en la dieta, pensando que van a añadir grasa corporal a sus organismos. Pero, al igual que los omega-3 en el pescado, las grasas saturadas de la carne en realidad promueven el crecimiento. 

El consumo de grasas muy poco saturadas en su dieta comprometen la testosterona y la insulina como los niveles de factor de crecimiento (IGF), hormonas que estimulan el crecimiento. 

La carne es también una fuente de colesterol, y es el ingrediente primordial que motiva al organismo a producir su propia testosterona. Claro está que la carne es incluso una buena fuente de creatina, vitaminas del grupo B y zinc. Cortes más magros de carne son la mejor opción, ya que los cortes más grasosos pueden proporcionar más calorías y grasas saturadas que los culturistas incluso los ganadores duros necesitan en una porción.


Dieta para aumentar masa muscular número 3. Huevos

Hay muchas maneras diferentes que los nutricionistas "puntuan" los alimentos ricos en proteínas por su capacidad para inducir el tamaño. El alimento de huevos  está en la parte de arriba de casi todas las listas para aumentar masa muscular , ya que son muy simples de asimilar por el organismo y puede deteriorarse fácilmente a la comida en aminoácidos, y en las agrupaciones de levantamiento de músculo. 

Los huevos enteros también son ricos en grasas saludables, las grasas saturadas y lecitina, y en una dieta para aumentar masa muscular ayudan mucho y es por eso que son ideales . Las yemas de huevo no son tan ideales cuando está en modo de corte, pero para ganancias de aumentar masa muscular durante la temporada baja, no rehuya a la cosa amarilla.


Dieta para aumentar masa muscular número 4. Leche entera
Si usted es una persona con dificultades de verdad y está tratando de obtener grandes beneficios, no beba leche descremada o baja en grasa! Son para personas que hacen dieta. Dieciséis onzas de leche entera proporciona 16 g de proteína y 16 g de grasa. La grasa en la leche tiende a estar formada por cadenas más cortas que las grasas que se encuentran en otras comidas. Las grasas de cadena corta son levemente de sistemas anabólicos, auxiliando en evitar la degeneración del musculo, y son un poco menos propensos a ser almacenados como grasa corporal que muchos otros tipos de grasas en la dieta.

La grasa de la leche también ayuda al cuerpo a absorber la vitamina D, que se ha encontrado recientemente para reducir el riesgo de cáncer. No es casualidad que los culturistas de los años 60 y 70 chicos, como Arnold y Franco, los verdaderos monstruos de la masa muscular por cualquier estándar bebieron mucha leche entera.


Dieta para aumentar masa muscular número 5. El jugo de manzana
La ironía de ir al gimnasio como un loco es que se rompe los músculos de diferencia. Usted cosechará los beneficios más tarde, cuando su cuerpo se reconstruye, y será más grande que antes. Beber 12 a 16 onzas de jugo de manzana antes de hacer ejercicio proporciona 45 a 60 g de hidratos de carbono y le da un rápido incremento de energía (debido a la glucosa), que también es de larga duración (gracias a la fructosa). Debido a esto la produccion de cortisol se detendrá, en última instancia, y aminora el deterioro de las fibras musculares, fomentando al mismo tiempo un mayor volumen de entrenamiento.


Dieta para aumentar masa muscular número 6. El pan blanco
Evitar los carbohidratos refinados, ya que tienen menos fibra y menos nutrientes saludables que sus contrapartes de los alimentos integrales, y los niveles pico de insulina. Para la gran mayoría de las comidas son desagradables y malas noticias. Aunque, el alimento perfecto justo después de entrenar es el pan blanco. 

Eso es cuando se desea un carbohidrato de digestión rápida para reponer los niveles de glucógeno muscular empobrecidos, y aumentar la insulina para poner en marcha el crecimiento muscular, así como cortisol después del entrenamiento contundente. Cuatro rebanadas de pan blanco proporcionan alrededor de 50 g de carbohidratos de digestión rápida.


Dieta para aumentar masa muscular número 7. Pasta
Una masiva construcción requiere una gran cantidad de hidratos de carbono de los combustibles. Más importantes, los carbohidratos cambian radicalmente el metabolismo de las proteínas mediante el aumento de la eficiencia en la que la proteína consumida hace su camino en los músculos para promover la dieta para aumentar masa muscular. 

En otro sentido, al no haber consumo de carbohidratos, la proteína que usted toma no logrará el trabajo para impulsar aumentar masa muscular de la forma más eficaz. Una taza de rendimiento de pasta cocida sobre 45 g de hidratos de carbono, es el mínimo que los ganadores necesitan por comida para experimentar ganancias musculares.



Dieta para aumentar masa muscular número 8. Ajo


¿Cómo puede una hierba que casi no tiene calorías, carbohidratos, proteínas o rendimiento de grasa, dar ganancias al aumentar masa muscular? La respuesta es que el ajo puede cambiar drásticamente las hormonas en su cuerpo. Aumentar masa muscular está en consumir los macronutrientes-carbohidratos correctos, proteínas y grasas en el momento adecuado del día. 

Pero se trata también de tener el ambiente hormonal adecuado para fomentar el crecimiento. La investigación en animales muestra que un alto consumo de ajo combinado con altos niveles de rendimientos de proteína ha elevado los niveles de testosterona y hay menos avería de músculo.

Explicando pues,  la gran definición de un estado anabólico ideal es esto! Simplemente picar un diente de ajo y saltearlo con carne de res, salmón o pollo, y usted tiene un aditivo anabólico inmediato.



Dieta para aumentar masa muscular número 9. Yogurt


El Yogur natural, ya sea bajo en grasa o leche entera en base, se puede encontrar en tiendas de alimentos naturales. Su mejor opción es el yogur que contenga cultivos vivos y activos de "bacterias buenas". Usted no verá la palabra bacterias en la etiqueta.  

Estas bacterias probióticas pasan a través del estómago al tracto gastrointestinal que ayudan al cuerpo a mantener un equilibrio saludable de las bacterias que se encuentran ahí. Las bacterias buenas fomentan un sistema inmunológico más fuerte que ayuda en la recuperación y disminuye la producción de agentes inflamatorios, mientras que hay aumento de la absorción de nutrientes.

Otro de los beneficios que ofrece el yogur es el calcio, que controla la contracción muscular y puede ayudar a que su cuerpo sea menos eficiente en el almacenamiento de grasa corporal.



Dieta para aumentar masa muscular número 10. El aceite de oliva


No se puede hablar de la construcción de masa sin discutir este aceite genial. Pruebas sugieren que el aceite de oliva controla la inflamación en el cuerpo, y tasas más bajas de la inflamación están generalmente vinculadas a la mejora de la recuperación. 

El aceite de oliva también produce la hormona como las sustancias que soportan los niveles de testosterona y, incluso aporta una buena fuente densa de calorías, que motiva al organismo a estar en un estado anabólico. Este aceite es reconocido por se generoso en grasas saludables para el cuerpo y el metabolismo.


La dieta para aumentar masa muscular no sólo se trata de consumir todas las calorías que pueda para crecer. Se trata de consumir las calorías adecuadas para el crecimiento. 

Cada físico-culturista sabe de la importancia de consumir proteínas para aumentar la masa muscular, aunque todavía una gran parte no valoran la importancia de los carbohidratos, grasas y alimentos que influyen en el entorno anabólico correcto. Los alimentos en esta lista provienen de todos los rincones del mundo nutriente. 

Con la construcción de su programa de nutrición en torno a estos 10 constructores de masas superiores, puede tomar mejores logros en su búsqueda de la calidad de tamaño, cuando tiene su dieta para aumentar masa muscular.




Haz clic aquí y obtén el método revelado para hacer musculo en corto tiempo, es el que yo uso personalmente, y funciona de maravilla.





Alberto

20 comentarios:

buen blog bro me interesa el metodo de impacto muscular se ve muy bien, la otra semana me lo compro quiero subir unos 18 kilos de musculo

yo tengo impacto muscular el metodo que recomiendan en este ariculo subi gracias al sistema de franki 23 kilos de puro musculo en menos de 5 meses me preguntaron mis primos si me inyectaba hahaha, ahora si me voltean a ver xD yo si lo recomiendo esta muy bueno funciona tal como dice es la mejor inversion de mi entrenamiento, saludos a franki

si sirve el sistema de impacto muscular yo ya llevo 3 semanas y subi 4 kilos de puro musculo creo que varía según la persona pero de que funciona funciona! estoy muy contento con el metodo de frankie, seguire subiendo en las proximas semanas!

Jose Armenta

gracias por tu articulo, hoy adquiri el sistema de frankie torres que recomiendas estoy muy emocionado porque estoy viendo informacion que no encuentro gratis por internet, estoy mas que contento brothers

no manches! esa madr si me funciona jajaja el mes pasado compré el metodo y estaba menos musculoso que hoy además pesaba 70 kilos ahora peso 74 con 800 y me veo mas marcado jaja estoy satisfecho con haberlo descargado gracias bro por los articulos y por recomendar el metodo de impacto

saludos
Heri
Mexicali, B.C

muy buen blog aunque le falta + información los post son bueno, estuve checando el impacto muscular y lo compré luego pongo mi resultado a ver k tal va

yo compré impacto muscular en Febrero y los resultados son muy rapidos, es muy lógico cuando lo empiezas a conocer, el plan de ataque esta perfecto me gusta mucho, he subido desde que lo implemente, 14 kilitos de masa muscular lo recomiendo mucho
Sebastián Campos

gracias muchachos por comentar su testimonio, la verdad esta muy bien la formula de verdad funciona mucho,yo he subido 20 kilos desde Noviembre del año pasado 2012 y sigo por un poco más, ahora mi peso actualmente es de 89 kilos con 700 gramos.

Pásenla bien

Alberto C.

es magnifico brother me compre el impacto muscular hace tres semanas y apenas tengo 17 dias haciendo los ejercicios del curso y ya subi 4.40 kg!!!

estoy alucinado y muy contento xD porque aumentaron mis brazos y piernas se nota mucho para en dos meses si sigo asi me pondre bien mamey si funciona amigo gracias por la recomendacion saludos alberto :D

Alguien que me pase el programa? no tengo para pagarlo u.u se los agradeceria mucho, me encantaria estar bien mamey

k tal amigos m llamo edgar tngo 23 años, y paso a dejar mi pqueño aporte porke estoy muy feliz :D todo esta resultando a la perfeccion llevo cuarenta dias aplicando impacto muscular lo compre por rkomendacion del blog y he subido cinco kg con 800 casi seis kilos!!, mis piernas estan bien marcadas y mis gluteos crecieron mucho tuve k comprarme unos jeans esta semana una talla mas grande mi mamá cree k me puse silicones xD la verdad no crei k resultaria
tenia serias dudas al principio.

Y ahora no puedo creerlo, me la llevo mirandome al espejo xD a las muchachas de mi trabajo las e sorprendido mirandome la parte de atras y se sonrojan jajajajaaaa estoy con la mente extasiada gracias alberto por tu blog! me ayudó muchooooo! y ya tambien le doy gracias al autor franki torres por su metodo si funciona!! saludos amigos y k tengan buena semana!!!
desde venezuela su amigo edgar ramirez

hola chicos creo q soy la primera mujer que comenta aqui mi nombre es alessandra, saluditos alberto, espero q pases mi comentario jeje
bueno les comparto mi alegria con la noticia q yo como ustedes tmb kompre impacto muscular de franki, y ya llevo 6.700 kg de peso subido principalmente en mis muslos y gluteos estoy mas q contenta y feliz porque era mi horrible pesadilla usar pantalones cortos no tenia nada por atras y mis piernas eran algo flacas adelgace de unas partes de mi cuerpo como el estomago y la cintura y subi mucho en mi parte inferior en mes y medio!!!! ahora ya relleno mi ropa me queda apretadita.

Ahora si me siento confiada y me dicen piropos en la calle!!! alguno son groseros, pero la mayoria no lo son y eso me gusta como no se imaginan!! me siento modelo de revista.

solo keria dar mi humilde testimonio q el metodo si funciona para nosotras las mujeres tambien y de las areas localizadas.Bueno eso era lo k keria compartirles.

y gracias alberto por la recomendacion de impacto muscular, yo aún sigo con el programa y subire un pokito mas ñ_ñ besitos chicos
alessandra rios

gracias caballeros por sus comentarios y participaciones, y en especial a la primer chica Alessandra que comenta en el blog felicidades :D que bien que a ti también te está funcionando el sistema de Frankie.

Asi es, Frankie añade que funciona para hombres y mujeres, me da mucho gusto que les esté funcionando a todos amigos yo se que funciona, si no no me atrevería a recomendarlo, y la verdad es el mismo que yo uso y muchos de mis amigos cercanos no saben mi secreto.

Un abrazo a todos

- Alberto.

yeaaaah! mis brazos y piernas están mas marcados me aprietan las camisas y los pantalones!!!, además la última vez q me pese fue hace un mes y medio quería ver si de verdad funciona todo esto del e-book impacto muscular, lo he estado practicando, y hace un mes pese 70,200 kg ahora este sabado 13 de julio me pese y llegue a 77,300 kg!!!! no mancheess!!!

subí 7 con 100 kg wuhuuuu!!!
siete KILOTES de musculo!!! si funciona amigos!!! estoy muy contento no se imaginan!!! con razón mi tío lo notó la semana pasada q vino me pregunto q si yo estaba haciendo ejercicio jajaj me dijo q me miraba mas fuerte yeaah!!

me discipliné con fuerza eso me ayudo bastante para subir de peso, si funciona el metodo de franki, le mando saludos donde quiera q ande!!

gracias alberto por la recomendacion de tu blog, estoy muy contento amigo con los resultados del métodooo!!.
q tengan chido día todoooss
joaquin
La Paz. B.C.S

Felicidades Joaquín por tu logro sigue haciendo ese tipo de trabajo, verás mejores resultados en poco tiempo!!, Saludos

si mil gracias lo hare sin dudarlo estoy muy contento albertoo ya se lo q c siente q te volteen a ver :D esta chido

ola muchachos aqui paso a dejar mi msjito tmb yo ya estoy con impacto muscular hace tres semanas y si es verdad lo k dicen ya mi cuerpo esta mas tonificado y fuerte he subido hasta ahoriita 4.400 kg es inavluable la informacion que da frankie en su curso me siento con mas energia y con ganas de seguir subiendo kilos de musculos gracias por sus testimonios eso fue lo que me animo a obtener el curso es lo maximo les mando un gran abrazo camaradas y a seguir entrenando con el metodo de impacto!!
saludos desde torreon

super metodo brother, yo lo compre el año pasado y gracias a el ya estoy en forma subi mucho de musculos por todo mi cuerpo xq extendi el programa mas alla de lo que da el tiempo y subi 19 kg de musculos en piernas, brazos, espalda bueno todo mi cuerpo esta muy bien es un excelente plan el que recomiendas, y eso que tengo 32 años pesaba 70 kg cuando empece y mido 1.80 esta excelnete el sistema y aun lo sigo entrenando tal cual. Es la rutina de frankie torres la que me ayudo no se necesitan anabolicos solo lo que enseña el y listo saludos a todos amigos cuando puedan si quieren subir realmente de musculos y no estafas, este es el metodo que les recomiendo por experiencia propia
un abrazo a todos desde puerto vallarta mexico de su compa Joan Nuñez nos vemos

muchas gracias Julian y Joan por sus comentarios que bien por ustedes que les ayudo el entrenamiento de Impacto M.

--Alberto

Publicar un comentario en la entrada